Consultas (FAQs) - Preguntas frecuentes

⭐️ ¿Son libros originales?

Así es, todos nuestros libros son nuevos y originales. Somos comercio establecido, nos preocupamos por la calidad y seguridad de nuestros clientes.

⭐️ ¿Por qué hay tantos descuentos en su tienda?

Nuestra librería online que creó con el objetivo de dar acceso a la lectura. Tener precios accesibles es importante para nosotros. Por ese motivo es que vendemos nuestros libros con descuentos y ofertas limitadas. Algunos libros incluso los vendemos a por debajo de su precio de costo para incentivar su lectura. Es importante señalar que no contamos con tantas copias de cada libro y por ese motivo se agotan rápido.

⭐️ ¿Ofrecen garantía por los libros?

Así es, nosotros cumplimos con la ley. Nuestros productos tienen 6 meses de Garantía Legal desde que son entregados al cliente. También tienes 10 días para devolver los libros por si te arrepientes de comprarlos. Recuerda visitar las Políticas de devolución para ver la información detallada. Puedes contactarnos para resolver tus consultas.

⭐️ ¿Ofrecen envío a domicilio?

Sí, enviamos nuestros libros a todas las regiones del país. Todos los libros serán protegidos correctamente para un transporte seguro. Nuestros costos de envío están calculados por las empresas de transporte, basándose en el peso, dimensiones y distancia. En cualquier caso, todos nuestros envíos son accesibles, las tarifas parten desde $2.900 e incluyen materiales de protección anti golpes y anti robo.

⭐️ ¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No es necesario. Puedes comprar en nuestra librería online escribiendo tus datos de envío en el formulario de compra. Opcionalmente, puedes realizar tu compra usando una cuenta para seleccionar alguna de tus direcciones guardadas. De todas formas, recomendamos comprar ingresando a tu cuenta porque desde ahí podrás visualizar el estado del seguimiento del pedido y muchos otros detalles e informaciones importantes.

La cuenta de usuario en DITELIBROS se crea de forma automática al momento de comprar o de iniciar sesión en nuestra web, únicamente debes escribir tu correo electrónico y se te enviará una clave de acceso diferente cada vez que desees entrar.

⭐️ Estoy buscando un libro específico ¿Cómo lo puedo encontrar?

Tenemos un catálogo con miles de libros disponibles para la venta inmediata. Solo debes escribir en la barra del buscador el título o autor del libro que necesitas. Si no te aparecen resultados con la búsqueda significa que no tenemos en stock ese libro por el momento. En cualquier caso, recomendamos darte el tiempo de explorar la tienda y enamorarte de libros que quizás no estabas buscando.

⭐️ ¿Cómo comprar libros en la página web?

Es muy fácil. Primero debes agregar los libros al carrito de compras. Después debes continuar la compra ingresando los datos de contacto y despacho. Puedes utilizar el medio de pago que más te acomode. Cuando tu compra sea finalizada obtendrás un correo de confirmación desde el que podrás ver detalles de tu compra. A partir de este punto solo queda revisar el seguimiento y esperar a que tus nuevos libros lleguen a su hogar.

⭐️ ¿Puedo comprar libros con factura si soy empresa?

Sí, puedes comprar libros con factura, pero el sitio web únicamente opera con comprobantes de pago electrónico (Boletas). Si deseas comprar libros con factura para tu empresa debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que te brindará atención personalizada. Recuerda que todas nuestras comunicaciones son por escrito, no podemos atender audios ni llamadas.

⭐️ ¿Tienen tienda física? ¿Se puede comprar presencialmente?

¡Sí puedes! Destacamos por ser una tienda online que opera mediante almacenamiento en nuestra oficina de envíos, sin embargo, tenemos nuestro primer punto de ventas presenciales en la ciudad de Chillán. Nuestro stand de libros se encuentra en la tienda showroom "Casa Arauco" ubicada en Gamero #879, Chillán. Podrás ver y comprar algunos de nuestros libros presencialmente. El resto de nuestros miles de libros se encuentran almacenados y puedes comprarlos directamente en nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa. De igual forma, puedes comprar online y seleccionar la opción de retiro en tienda, en caso de quererlo.

⭐️ ¿Cómo puedo ponerme en contacto con su equipo?

Si necesitas ayuda puedes escribir a Servicio al Cliente presionando el botón de de contacto. Recuerda que todas nuestras comunicaciones son por escrito, no podemos atender llamadas ni audios.

⭐️ ¿Cómo puedo utilizar mis GIFTCARDS o códigos de descuento?

Si tienes un código de descuento activo puedes aplicarlo a tu compra en el momento previo al pago. Debes escribirlo tal cual aparezca indicado, respetando símbolos o mayúsculas. Los descuentos de esos códigos tienen plazos o condiciones de uso predefinidos para ser utilizados.

⭐️ Consideraciones adicionales:

- Servicio al Cliente trabaja en horarios no establecidos, por lo tanto puede enviar o recibir mensajes en cualquier momento. Los ejecutivos no tienen autorización para responder mensajes en formato de audio o llamada. Toda comunicación debe ser por escrito.

- No podemos realizar anulaciones de compras "En tránsito" ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada.

  • ENVÍOS SEGUROS

    Hacemos despachos protegidos y con códigos de seguimiento.

  • TIENDA ONLINE 24/7

    Aquí puedes comprar libros y accesorios a cualquier hora.

  • EVENTOS ESPECIALES

    Participa de nuestros eventos, ofertas y sorteos.

  • VENTAS A COLEGIOS

    Si necesitas comprar libros o regalos corporativos con factura puedes contactarnos.