Seguimiento de mi pedido
Ditelibros.cl envía todos sus pedidos con Bluexpress. Aquí podrás revisar cómo obtener tu código de seguimiento y rastrear tu compra fácilmente.
Cuando tu pedido es despachado, te enviamos un correo electrónico con toda la información del envío, incluyendo el número de seguimiento de Bluexpress.
Recibirás un mensaje con el asunto “Tu pedido ha sido enviado”. Dentro estará el código de seguimiento.
Es un número que identifica tu paquete dentro de Bluexpress.
Pega el código en el buscador y revisa el avance de tu entrega.
Usa este enlace para revisar cualquier envío realizado por DiteLibros:
Pega tu número de seguimiento en el buscador y revisa el estado de tu envío en tiempo real.
Ir al seguimiento BluexpressSi han pasado más de 42 horas sin actualización, contáctanos con tu número de pedido.
Si el estado no cambia en 5 días hábiles, escríbenos para ayudar a gestionarlo.
Si nadie lo tiene, contáctanos inmediatamente para verificar.
¿No encuentras tu tracking o tienes algún problema con tu entrega?
Contactar a servicio al cliente
Verificado